El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra filosofia

mariposaEl carácter excesivamente intervencionista de la odontología actual le confiere un potencial muy agresivo (iatrogénico) nada desdeñable. Siempre hay que mirar al ser humano como una totalidad y tener en cuenta  las repercusiones globales de una actuación local. Las grandes intervenciones deben reservarse para situaciones en las que no exista otra alternativa posible.

Por eso nuestro sistema de trabajo se basa en el estudio individual de cada caso, priorizando los tratamientos naturales  exactamente igual de efectivos y mucho menos lesivos. Siempre que sea posible es mucho mejor utilizar un remedio homeopático antes que un antibiótico o un antiinflamatorio (aunque en algunas ocasiones yingyangsean necesarios); hacer las menos endodoncias posibles y si la situación lo permite realizar prótesis sin metales y efectuar ortodoncia funcional antes que fija (que tiene la tendencia a interferir en las cadenas musculares desequilibrando la postura corporal).

En todo tratamiento hay que procurar ir a favor de la biología y no en su contra provocando bloqueos mecánicos,  toxicológicos o energéticos.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
Clínica odontología holística - Dirección: C/Guillem Tell, 37 Entresuelo 1ª- 08006 Barcelona -Sitemap